Blog en stand-by

Llega un momento en la vida en que uno se hace mayor y decide, por voluntad propia, mandar su verano a la mierda emplear su verano en cosas más útiles y prácticas y constructivas que dormir e irse de fiesta y de viaje.

Ese momento ha llegado a mi vida, damas y caballeros.

Como resultado, estaré pringadísima de aquí a septiembre 6 días a la semana, y como comprenderéis no voy  a emplear el único día libre que tengo en actualizar el blog. Lo siento, pero no me apasiona tanto (o sí, igual un día me da el venazo, pero no contéis mucho con ello).

Así que, con todo mi pesar, y consciente del grandísimo y difícilmente remediable vacío que dejará este blog en vuestras vidas, me despido hasta dentro de unos meses.

Gracias a mis queridos lectores por el tiempo que han empleado en leer las tonterías que pongo, incluida esta. Espero que algunos de vosotros sigáis ahí cuando mi vida no se reduzca al trabajo. Feliz verano. Viajad, dormid y pegaos la fiesta por mí. En resumen: pegaos un verano Estrella Damm, como este:


Comentarios

Entradas populares