viernes, 20 de marzo de 2015

El porqué del blog

Siempre me ha gustado escribir, aunque no se me da todo lo bien que querría. Siempre me han gustado los viajes, aunque no viajo tanto como desearía. Y siempre me ha gustado analizar (personas y situaciones) y encontrar una explicación a las cosas, aunque luego no las comparto tanto como podría.

Espera, que me lo apunto es el resultado de un cambio de perspectiva y de actitud. Quiero compartir mis experiencias, pensamientos e información en este gran invento que es Internet para que, en el extraño caso de que haya alguien interesado o a quien le vaya a ser útil lo que digo, pueda encontrarlo y aprovecharlo.

Quiero INTERACTUAR

Así que escribiré para solucionar, sobre todo, el tercer problema que he mencionado. Os invito a sentaros con vuestro pijama, vuestras gafas y sin peinar y leerme de vez en cuando. A lo mejor no os enteráis de quién ha ganado en las elecciones de Polonia o del nuevo acuerdo comercial firmado entre Corea y Rwanda, pero puede que veáis algo que os sea realmente de utilidad y ese post esperará para que os lo apuntéis ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuoso conmigo y con los demás usuarios :)